NAMASKAR Centro de Masaje y Reiki para la Mujer

NAMASKAR Centro de Masaje y Reiki para la Mujer
Cuídate y permítete disfrutar

lunes, 6 de junio de 2011

MASARU EMOTO

Todo comenzó cuando en 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura situada en su país, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio electrónico de campo oscuro y las fotografió. Una vez reveladas las fotografías mostraron un hermoso hexágono cristalino parecido a un copo de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas era la de un turbio patrón sin forma reconocible, algo completamente desestructurado.
A aquellos experimentos iniciales seguirían tantos que Emoto afirma poseer hoy más de 10.000 imágenes de diferentes muestras de agua. Y gracias a sus fotografías -que para él y otros muchos científicos suponen la evidencia física del poder de nuestros pensamientos- y su experiencia como experto en el estudio del agua Emoto llega a afirmar que “el agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier mensaje”. Y agrega: “Toda la información que alberga la estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación”.
En suma, para Masaru Emoto sus fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua. Y huelga decir que si las afirmaciones de este investigador japonés son ciertas el descubrimiento es trascendente ya que, como hemos comentado, tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua.


En este enlace podreis ver algunas de sus fotografías de moléculas de agua, tanto estructurada como desestructurada para que podáis apreciar la diferencia y además uno de sus libros  Mensajes del Agua podeis encontrar muchas más.

http://www.google.es/search?q=fotografias+de+masaru+emoto&hl=es&biw=1272&bih=602&prmd=ivnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=sCz-TfvEEJSn8QOLhpWqCQ&ved=0CDkQsAQ






EXPERIMENTO

Además, si teneis dudas y os animais podeis hacer el "experimento del arroz" el cual yo personalmente hice y me sorprendió enormemente.
Poneis en un olla agua a hervir para cocer un poco de arroz, y cuando esté cocido poneis en dos tarros iguales y transparentes (para poder ver la diferencia) la misma porción de arroz y lo cerrais.
Luego en un papel poneis una palabra bonita, agradable... como gracias, amor, paz...la que querais pensando en el significado; y lo recortáis y lo pegais con papel celofan en uno de los tarros.
En el otro haceis lo mismo pero poniendo una palabra desagradable como odio, rencor, envidia, egoismo...lo recortáis y lo pegais en el otro tarro.
Después de cerrarlos,  ya no los volvais a abrir y dejar pasar los días a ver que cambios vais notando.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario