Cuidarnos en invierno

  La salud y las estaciones están íntimamente relacionadas en la Medicina China Tradicional porque el cuerpo humano y la naturaleza reciben la misma energía vital.
 El invierno es la más fría de las estaciones y con su llegada las hierbas y las flores se marchitan, los ríos y los lagos empiezan a congelarse,.... parece que toda la vida languidece. En el organismo humano se entorpece la circulación de la energía vital y la sangre; la energía esencial del yang se concentra en el interior del cuerpo, razón por la cual se precisa guardar el calor corporal y mantener la energía interior con el fin de prevenir enfermedades.
Por eso pensamos que es un buen momento para cuidarse de un modo especial.
 Desde nuestro Centro de Masaje os invitamos a que lo hagais disfrutando de los beneficios del masaje y los aceites esenciales, ya que son antinflamatorios, tonificantes, antivíricos, antibacterianos, relajantes musculares, drenantes, mejoran la circulación... y a nivel emocional desestresantes, relajantes...por lo que no tenemos la menor duda de que os ayudarán a sentiros mucho mejor. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Creamos una Tierra Nueva de Amor?

Voluntariado de Reiki en Cáceres

Curso de Reiki nivel 1