NAMASKAR Centro de Masaje y Reiki para la Mujer

NAMASKAR Centro de Masaje y Reiki para la Mujer
Cuídate y permítete disfrutar

viernes, 16 de enero de 2015

CURSO DE REIKI NIVEL II


Reiki es una técnica japonesa de imposición de manos que permite canalizar energía a través de nuestro cuerpo. El Reiki se utiliza para autosanación o sanación de otros, y puede ser aprendido por cualquier persona independientemente de su edad, conocimientos previos o ideología. Para practicar Reiki no es necesario creer en nada, porque no se basa en dogmas religiosos o filosóficos de ningún tipo.

El 14 de marzo de 2015, en Namaskar impartiremos un curso de reiki, nivel 2. Al finalizar el curso recibirás un diploma acreditativo, avalado por la Federación Española de Reiki, y un manual con el que poder repasar los conceptos aprendidos.

Durante el curso aprenderás una serie de contenidos teóricos, pero también habrá tiempo para meditar.En el segundo nivel de Reiki aumenta tu capacidad para canalizar Reiki y se empieza a sanar a nivel mental o emocional. En este nivel se enseñan tres símbolos Reiki que combinados de distintas maneras te permitirán trabajar aspectos emocionales de tu vida con mayor profundidad. Podrás profundicar en la causa de todos tus problemas y enviar Reiki a relaciones, a tu pasado, tu futuro o a otras personas a distancia. 

  MATERIAL QUE TE ENTREGAREMOS

      - Un manual completo de Reiki
      - Un CD de música Reiki.
      - Un Antahkarana masculino y femenino.
      - Un diploma acreditativo avalado por la Federación Española de Reiki.

 ¿Y AL FINALIZAR EL CURSO?

       Al finalizar el curso, el alumno podrá ponerse en contacto con nosotros de diferentes maneras:
               - Por correo electrónico: donde se resolverán todas las dudas del alumno.
               - Telefónicamente: el alumno podrá comunicarse de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas o por whassapp.

                Además,  el alumno podrá solicitar tutorías post-curso, pasados los 21 días de sanación, donde podrá consultar sus dudas y recibir una reiniciación individual si lo desea.

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO 

Centro Femenino de Masaje y Reiki Namaskar.  C/ Caleros, 41. Cáceres. Teléfono de contacto: 652.022.288

PRECIO DEL CURSO Y RESERVA 

El precio total del curso es de 160 € incluida la comida, debiendo hacer un ingreso de 30€ en concepto de reserva, abonando el resto, en efectivo, el día del curso.
IMPORTANTE: Antes de hacer el ingreso de la reserva confirmar la disponibilidad de plazas por email centrofemenino@gmail.com o por teléfono (652.022.288)

FECHA Y HORARIO

Sábado 7 de marzo de 2015, de 11-14 h., y de 15-18,30 h. (comida 1h, en la Plaza Mayor de menú).
Aunque nuestro centro está dedicado exclusivamente a la mujer, como queremos ayudar a la difusión de Reiki, los cursos está abiertos a mujeres y hombres.



Si estás interesado puedes ver el programa completo del curso en: www.centrofemeninonamaskar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario